Descripción del producto « Micrófono espía de contacto corporal GSM - Comunicación táctica »
El micrófono espía GSM CorTact es un dispositivo táctico de vigilancia y comunicación de alto rendimiento que opera en la red telefónica 2G GSM mediante una tarjeta SIM.
El micrófono espía, implantado en el estuche, puede simplemente colocarse en contacto con el cuerpo, escondido debajo de una camisa o ropa para transmitir, sin límites de distancia, los sonidos cerca del usuario. El corresponsal que llame al número de la tarjeta SIM presente en la caja podrá escuchar los sonidos del entorno en un radio de 5-10 metros gracias al micrófono espía amplificado.
El dispositivo de vigilancia también cuenta con un modo de comunicación táctica bidireccional, es decir, que también es posible transmitir indicaciones al portador del micrófono espía. A través de la tecnología de inducción, el usuario podrá recibir indicaciones a través de un auricular inalámbrico.
En el caso de un equipo mayor, el teléfono principal llamará a cada uno de los dispositivos de comunicación con el fin de realizar una llamada de conferencia entre cada participante, permitiendo la comunicación en tiempo real sin maniobra por parte de los agentes. La conferencia se puede iniciar desde un teléfono móvil básico en un puesto de mando.
Totalmente discretos, los auriculares Europe-Connection miden solo unos pocos milímetros. Además, el modo manos libres permite contestar llamadas automáticamente, sin que sea necesaria ninguna acción por parte del usuario.
El Micro-auricular (Foto 3): Sistema preamplificado por una batería intercambiable de óxido de plata, de 7 mm de largo y 3 mm de diámetro. Este auricular será el preferido en lugares ruidosos. Una vez insertado en el oído, se vuelve casi invisible, un cable rígido de un milímetro permite retirarlo con la mano. Batería proporcionada.
El Nano-auricular (Foto 4): Es el sistema de auricular más discreto del mercado, el Nano-auricular funciona por inducción, sin pilas, y se inserta en la parte inferior del canal auditivo, es completamente invisible desde el exterior y mide solo 1,5 mm por 1,5 mm. Se extrae mediante un imán proporcionado en el paquete.
La tecnología GSM, por otro lado, sigue siendo un medio de comunicación que es seguro e indescifrable para la persona promedio. Además, la red GSM 2G todavía cubre el 98% del territorio español y permitirá que el micrófono espía corporal se use en cualquier lugar donde haya cobertura telefónica. Las comunicaciones GSM pasan por relés telefónicos y los dispositivos no necesitan ninguna noción de distancia máxima para ser respetados.
El micrófono espía corporal CorTact tiene una batería de 800 mAh que ofrece un tiempo de conversación de 3h30.
Contenidos del paquete:
Micrófono espía CorTact GSM listo para usar
Nano auricular o Micro auricular con equipo (imán de extracción o batería de óxido de plata)
Cable de carga micro USB
Instrucciones de uso en español creadas por Europe-Connection.
Producto certificado por Europe-Connection - Envío internacional gratuito - Protección del comprador garantizada hasta 5 años - Satisfecho o reembolsado.