Descripción del producto « Mini cámara espía 4G larga autonomía »
Esta cámara espía 4G lista para usar será perfecta para una instalación de vigilancia rápida. La cámara es compatible con la red 4G/LTE permitiendo, a través de una aplicación, conectarse a ella y ver imágenes en vivo desde cualquier parte del mundo. El dispositivo requiere una tarjeta SIM con un plan de DATOS. Si no se instala una tarjeta SIM, es posible guardar los videos en una memoria SD de hasta 256 GB.
Esta mini cámara espía tiene una calidad de grabación Full HD 1080P 30FPS, así como un modo de visión nocturna con LEDs infrarrojos de 940nm invisibles para los humanos, permitiéndote ver de noche hasta 5 metros. El dispositivo espía también está equipado con un detector de movimiento, después de una detección, la cámara enviará automáticamente una notificación al teléfono móvil al que está conectado. Por último, cuenta con una batería de 2600 mAh que ofrece una larga autonomía.
Manual de usuario en español creado por Europe-Connection
Producto certificado por Europe Connection - Envío internacional gratuito - Protección del comprador garantizada hasta 5 años - Satisfecho o reembolsado.