DE ACUERDO CON EL NUEVO REGLAMENTO (UE) N°2022/328, QUEDAN SUSPENDIDAS CON EFECTO INMEDIATO LAS EXPORTACIONES A RUSIA Y BIELORRUSIA DE BIENES Y TECNOLOGÍA DE DOBLE USO.

AHORA DISFRUTE DE PAGOS 3X SIN COSTES Y PAGOS EN CRIPTOMONEDAS CON EUROPE-CONNECTION.

Reloj con micrófono espía ECHO

EUROPE-CONNECTION

Montre enregistreur vocal espion
Montre avec microphone espion
Démonstration de la montre microphone espion

Reloj micrófono espía grabación de alta calidad 1536 Kbps y filtro de reducción de ruido ambiental, modo de activación por voz en modo vigilancia. Disponible para entrega en 24 horas.
Más información

109,90

Descripción

Reloj con micrófono espía ECHO.

Micrófono espía/reloj dictáfono

Disponible para entrega en 24 horas.

El reloj con micrófono espía ECHO está diseñado con un diseño elegante, fino y muy ligero, se adaptará tanto al estilo femenino como al masculino. Detrás de su función de reloj muy básica, que muestra la fecha y la hora digitales, contiene un micrófono espía de alta calidad y completamente indetectable. Será perfecto para grabar reuniones, clases o incluso para reunir pruebas durante una investigación.

El reloj con micrófono espía ECHO cuenta con un software inteligente de detección automática de sonido, lo que le permite activar automáticamente las grabaciones si se detecta un sonido. Su micrófono amplificado permite capturar sonidos a una distancia de 15 metros en un ambiente cerrado. Este dictáfono espía realiza grabaciones de alta calidad de hasta 1536 kbps.

El reloj cuenta con una batería de carga rápida, lo que permite grabar de forma continua durante 8 horas en tan solo 5 minutos de carga. Con una carga completa de 60 minutos, proporcionará 38 horas de grabación.

El reloj con micrófono espía ECHO se puede configurar antes del envío (marca de tiempo, adición de cifrado PGP). También podrás modificar la configuración directamente desde la interfaz del reloj. Para cualquier solicitud específica, por favor contáctenos.

Manual de usuario en español.

Producto certificado por Europe-Connection - Envío internacional gratuito - Protección al comprador garantizada durante 5 años - Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero.

Escriba una reseña del producto « Reloj con micrófono espía ECHO »

error check_circle
error check_circle
error check_circle
Montre enregistreur vocal espion

Reloj con micrófono espía ECHO ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta