Descripción del producto « Micrófono espía GSM tarjeta de crédito - Comunicación táctica »
La tarjeta de crédito ficticia con micrófono espía GSM es un dispositivo de vigilancia de doble función y alto rendimiento. Permitiendo tanto realizar escuchas remotas con su micrófono integrado, como recibir instrucciones gracias a su receptor a través de los microauriculares incluidos en el pack. Se adaptará perfectamente, tanto a misiones de vigilancia como a misiones de reconocimiento en equipos. Gracias a su tamaño equivalente a una tarjeta de crédito clásica de 8,5 por 5,4 centímetros, y su pequeño grosor de 0,45 centímetros, será fácil esconderlo en una cartera o bolsillo.
Tarjeta de crédito ficticia, modo de micrófono espía GSM :
El micrófono espía de tarjeta de crédito ficticia funciona como un micrófono espía GSM clásico. Gracias a una tarjeta SIM insertada en el dispositivo, puedes llamar al dispositivo espía, que contestará automáticamente las llamadas, sin emitir sonido ni luz, permitiéndote escuchar el entorno dentro de un perímetro de unos 10 metros. El micrófono funciona en la red 2G GSM, es posible llamar al micrófono espía sin límites de distancia, incluso al otro lado del globo. La tarjeta micrófono espía GSM se puede colocar en cualquier lugar, como un cajón, una billetera sobre una mesa o el bolsillo de una chaqueta en un perchero.
Tarjeta bancaria ficticia, modo de comunicación táctica bidireccional:
Este micrófono espía GSM también ofrece un modo de comunicación táctica bidireccional gracias a su tecnología de inducción. Con su microauricular, el portador del dispositivo espía podrá así recibir las indicaciones de la persona que posee el teléfono móvil y realiza la comunicación con este. La tarjeta bancaria de comunicación táctica recibirá los sonidos a través de su receptor y los transmitirá a través de su tecnología de inducción al microauricular. Esto permitirá realizar seguimiento o infiltración de forma totalmente discreta, permaneciendo conectado con un puesto de mando externo para asegurar la operación.
En el caso de un equipo mayor, el teléfono principal llamará a cada uno de los dispositivos de comunicación con el objetivo de realizar una llamada de conferencia entre cada participante, permitiendo la comunicación en tiempo real sin maniobras por parte de los agentes. La conferencia se puede iniciar desde un teléfono móvil básico en un puesto de mando.
Totalmente discretos, los auriculares Europe-Connection solo miden unos pocos milímetros. Además, el modo manos libres permite que las llamadas se respondan automáticamente, sin que sea necesaria ninguna acción por parte del usuario.
El microauricular (Foto 3): Sistema preamplificado por una batería intercambiable de óxido de plata, de 7 mm de longitud y 3 mm de diámetro. Este auricular será el preferido en lugares ruidosos. Una vez insertado en el oído, se vuelve casi invisible, un cable rígido de un milímetro permite retirarlo con la mano. Batería proporcionada.
La tecnología GSM, por otro lado, sigue siendo un medio de comunicación en el automóvil que es seguro e indescifrable para la persona promedio. Además, la red GSM 2G todavía cubre el 98% del territorio francés y permitirá que el micrófono espía corporal se use en cualquier lugar donde haya cobertura telefónica. Las comunicaciones GSM pasan por relés telefónicos y los dispositivos no necesitan ninguna noción de distancia máxima para ser respetados.
El micrófono espía GSM tiene una batería de 500 mAh que permite una comunicación de 3 horas.
Instrucciones de uso en español creadas por Europe-Connection.
Producto certificado por Europe-Connection - Envío internacional gratuito - Protección del comprador garantizada hasta 5 años - Satisfecho o reembolsado.