Este sitio web se encuentra en construcción. Puede realizar sus pedidos haciendo clic aquí.

Rastreador GPS GSM 2G en encendedor de cigarrillos

EUROPE-CONNECTION Entrega 24h

Prise allume cigare avec traceur GPS espion
Traceur GPS espion sur prise allume cigar
Traceur GPS dans chargeur de voiture
Chargeur USB de voiture traceur GPS et microphone espion GSM
Chargeur USB voiture avec traceur GPS espion
Traceur GPS espion dissimulé dans un chargeur dallum cigare

Rastreador GPS en red GSM/2G con batería de respaldo y conexión para mechero. Micrófono espía incorporado y alarma de entrada y salida de zonas. Plataforma de seguimiento gratuita de por vida.
Más información

129,90

Disponible

Descripción

Localizador GPS y micrófono espía GSM 2G oculto en cargador de mechero.

GPS espía con micrófono espía GSM

Este es un cargador USB dual de aspecto clásico. Puede cargar 2 dispositivos a la vez gracias a sus dos salidas USB 2.1A. Aunque tiene una apariencia bastante normal, contiene un rastreador GPS 2G profesional en su interior, así como un micrófono espía GSM preamplificado.

Este localizador GPS te permitirá geolocalizar un vehículo sin preocuparte por la duración de la batería, ya que se alimentará continuamente cada vez que el vehículo se mueva. Además, cuenta con una batería de respaldo que le permite seguir localizando y transmitiendo datos durante 30 minutos.

El dispositivo GPS tiene 3 modos de geolocalización por GSM LBS y GPS que le permiten transmitir datos incluso en un entorno subterráneo. Es posible configurar diferentes alarmas, como alarmas de movimiento, alarmas de vibración, alarmas de entrada y salida de zona, alarmas de corte de contacto y alarmas de encendido. Estas alarmas se configuran directamente por SMS o desde la plataforma web para PC o teléfono inteligente iOS/Android. La lista de códigos en francés se transmite a la compra.

Es posible configurar hasta 3 números de receptores para recibir alarmas SMS directamente en su teléfono móvil o en la aplicación como una notificación.

El rastreador GPS también tiene un micrófono espía GSM que permite escuchar el entorno en el vehículo llamando directamente al número de teléfono dentro del vehículo. También es posible realizar una grabación de audio que quedará almacenada en la plataforma web.

Producto certificado por Europe-Connection - Envío internacional gratuito - Protección del comprador garantizada hasta 5 años - Satisfecho o reembolsado.

Evaluación de los clientes

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

Prise allume cigare avec traceur GPS espion

Rastreador GPS GSM 2G en encendedor de cigarrillos ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta