Este sitio web se encuentra en construcción. Puede realizar sus pedidos haciendo clic aquí.

Software espía para teléfonos Android

EUROPE-CONNECTION Descarga instantánea

smartphone-android-logiciel-espion-europe-connection
interface-logiciel-espion-android-ios-5
interface-logiciel-espion-android-ios-2
interface-logiciel-espion-android-ios-3
interface-logiciel-espion-android-ios-4
interface-logiciel-espion-android-ios-1

Panoptès software espía profesional y licencia sin instalación para Android. Monitoreo remoto de llamadas/SMS/MMS, redes sociales, micrófono, cámara, geolocalización en tiempo real y otras 73 funciones de monitoreo.
Más información

Duración de la licencia

324,90

Disponible

Descripción

Software espía para Teléfono Android

Software espía profesional para monitorear Teléfono Android

El software espía "Panoptès Teléfono Android" desarrollado por Europe-Connection France es un software de monitoreo profesional y multifunción que permite el monitoreo completo y remoto en un Teléfono Android, en todas las versiones existentes.

Esta hoja de producto se refiere a la compra del software espía Android Panoptès, así como a su licencia de uso por un período fijo. La compra del software y su licencia no incluyen la instalación del producto por parte de Europe-Connection. Los pasos de descarga, así como las instrucciones, se envían por correo electrónico al cliente dentro de las 24 horas posteriores al pago. Los teléfonos Android no requieren Root para instalar el software. En caso de duda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Europe-Connection para conocer la compatibilidad de su dispositivo y los pasos a seguir. Se beneficia de asistencia gratuita para la instalación. También puede solicitar un teléfono inteligente Android con el software listo para usar Panoptès spy por haciendo clic aquí: teléfono inteligente Android con software espía Panoptès listo para usar.

El software espía ofrece 73 funciones de monitoreo avanzadas que brindan a los investigadores un control total sobre los datos del teléfono objetivo. El software ofrece en particular el seguimiento de llamadas telefónicas con grabación o por interceptación en vivo, seguimiento de SMS, MMS, seguimiento de redes sociales Whatapps, Tinder, Viber, Snapchat, Facebook Messenger, Instagram, seguimiento del teclado por keyloggermonitoreo del micrófono del teléfono (escucha ambiental), monitoreo de la lente de la cámara delantera y trasera (toma de fotos y videos), monitoreo del historial de búsqueda en Internet, visualización de calendario y fotos, geolocalización en vivo, así como muchas otras funciones de monitoreo. La información recopilada durante el monitoreo se transmite de forma remota.

El software de monitoreo de Teléfono Android es completamente invisible, no hay notificaciones ni ventanas emergentes que puedan permitir que el objetivo detecte el monitoreo del teléfono celular.

Para facilitar el trabajo de los investigadores, Europe-Connection ofrece una interfaz gráfica de gestión disponible en iOS/Android y PC que permite recibir toda la información extraída del teléfono y clasificarla por función. La interfaz de software espía de Teléfono Android también permite configurar funciones de alerta como marcar un número de teléfono o mensaje específico y también tiene una función de búsqueda de palabras clave para extraer rápidamente todos los datos relacionados con un área específica. Todos los datos se pueden cargar fácilmente a una PC para mantener la evidencia necesaria.

El software espía de teléfonos Teléfono Android Panoptès utiliza la conexión a Internet del teléfono objetivo. Desde la interfaz, es posible configurar el intervalo de transmisión de datos, así como el modo de transmisión (solo Wi-Fi o datos móviles). En el caso de que el teléfono no tenga conexión a internet, el spyware está diseñado para recibir comandos SMS invisibles para realizar acciones de monitoreo.

Para asegurar la interfaz de monitoreo profesional, el cliente tiene una opción de conexión 2-FA (autenticación doble) usando Google Authenticator. Este software cuenta con un algoritmo que genera un nuevo código de 6 dígitos cada 30 segundos para validar la conexión a la interfaz.

Descripción de las principales características del software espía para teléfono Teléfono Android:

Monitoreo de llamadas telefónicas:

El monitoreo de llamadas telefónicas le permite grabar las conversaciones de las dos partes en la interfaz de monitoreo. La interfaz transcribe cada llamada, el tipo de llamada, sus duraciones, así como el número de teléfono del corresponsal, será posible escuchar la llamada directamente desde la plataforma o descargar la pieza en la PC para guardarla. Algunos teléfonos también admiten la interceptación de llamadas, es decir, el interlocutor recibe una alerta en vivo y puede decidir si participar o no en la conversación discretamente.

Monitoreo SMS/MMS:

El software espía le permite controlar todos los mensajes SMS y MMS entrantes y salientes, así como el número de teléfono del corresponsal en la interfaz remota. Desde la plataforma en línea, será posible realizar una búsqueda para filtrar los números o palabras clave presentes en los mensajes de texto.

Monitoreo de redes sociales y llamadas VOIP:

El software de monitoreo remoto Panoptès es compatible con ciertas redes sociales y le permite recibir de forma remota la transcripción de los intercambios realizados en mensajes de WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, Snapchat, Viber, Tinder, Google. También permitirá la grabación y consulta remota de intercambios VOIP (teléfono por internet) de WhatApp, Viber, Skype, Line, Hangouts, Facebook Messenger.

Registrador de teclas :

Este completo software de monitoreo también tiene un poderoso registrador de teclas. Registrará todo el texto escrito en el teclado del teléfono, incluidas las contraseñas, y los clasificará por aplicación en la sección keylogger”.

Geolocalización de objetivos en vivo :

El software espía utilizará el teléfono del objetivo y su red GPS para geolocalizar el objetivo y sus movimientos en tiempo real. La interfaz de monitoreo rastreará los movimientos en vivo en un mapa de Google Maps.

Control de micrófono para escucha ambiental :

Esta función es única para el software de monitoreo, permite escuchar en vivo a través del micrófono del teléfono objetivo y grabar el ruido ambiental. Esta función convierte el teléfono en un micrófono espía.

Control de la cámara del teléfono:

Esta característica también es única para el software espía, le permite tomar el control remoto de las cámaras delantera y trasera del teléfono para hacer grabaciones de video o fotos, lo que permite que el teléfono se use como una cámara espía con total discreción.

Uso de la identidad del teléfono para SMS:

Esta vez, es una función para obtener información inmediata. Será posible utilizar el número de teléfono de destino para enviar SMS en su nombre. Permitiendo recuperar información rápidamente haciéndose pasar por el objetivo. Esto incluso si el teléfono está bloqueado. Esta opción se puede utilizar en particular durante la custodia de un sospechoso para extraer información de sus contactos.

Consultar el teléfono a distancia:

La interfaz gráfica del software espía le permitirá ver y descargar fotos, videos, archivos de audio, correo electrónico, calendarios, contactos e historial de Internet en el teléfono objetivo.

En total, el software espía Panoptès tiene 73 funciones de monitoreo:

- Grabación de llamadas telefónicas
- Interceptación de llamadas telefónicas
- Llamada telefónica espía silenciosa
- Visualización de registros de llamadas
- Interceptación de SMS
- Interceptación de MMS
- Grabación de llamadas de Hangouts
- Línea de grabación de llamadas
- Grabación de llamadas de Skype
- Grabación de llamadas Viber
- Grabación de llamadas de WhatsApp
- Grabación de llamadas de Facebook
- Publicaciones de Snapchat
- Mensaje de caminata
- Mensaje KIK
- Mensajes directos de Instagram
- LINE Publicaciones
- Mensajes de Skype
- Mensajes de Viber
- Mensajes de WhatsApp
- Publicación de Google
- Mensajes de Hangouts
- QQ Publicaciones
- Mensajes de telegrama
- Mensajes de Tinder
- Mensajes de WeChat
- Mensaje de Facebook Messenger
- Registro de llamadas de Facebook
- Línea registro de llamadas
- Registro de llamadas de Skype
- Registro de llamadas de Viber
- Registro de llamadas de WhatsApp
- Grabación de ruido ambiental a través del micrófono
- Control de cámara, toma de fotos remota
- Control de cámara, toma de video remota.
- Suplantación de identidad por SMS
- Alerta de llamada dirigida
- Eliminación de palabras clave de SMS
- Visualización de Gmail
- Visualización de correo electrónico
- Capturas de pantalla de la aplicación
- Notificación de cambio de tarjeta SIM
- Visualización de contactos
- Geolocalización
- Alerta de geolocalización
- Historial de navegación
- Marcadores del navegador
- Conexiones de red
- Historial de aplicaciones
- Aplicaciones instaladas
- Registrador de teclas (Keylogger)
- Ver fotos
- Visualización de videos
- Visualización de archivos de audio
- Visualización de fondos de pantalla
- Acceso al calendario
- Procedimiento de desinstalación en francés
- Aplicación indetectable
- Alertas del tablero
- Envío de comandos remotos desde la interfaz WEB
- Envío de comandos remotos por SMS
- Comprobación de la batería del dispositivo.
- Desinstalación remota de software
- Desactivación remota de software
- Reiniciar el dispositivo de forma remota
- Modificación de las características del software de forma remota
- Actualización remota
- Renovación o ampliación de licencia de usuario remoto

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Android:
Para la instalación y la licencia del software espía Android Panoptès, consulte esta página:
Teléfono Android con software espía listo para usar.
Para obtener la licencia gratuita del software espía Panoptès Android sin instalación, consulte esta página:
Spyware para Android sin instalación.

iPhone:
Para la instalación y licencia del software espía Panoptès iOS/Apple iPhone, consulte esta página:
iPhone iOS con software espía listo para usar.
Para obtener la licencia gratuita del software espía Panoptès iOS/Apple iPhone, consulte esta página:
Software espía para iPhone iOS sin instalación.

iPads:
Para la instalación y licencia del software espía Panoptès iOS/Apple iPad, consulte esta página:
Apple iPad con software espía listo para usar.
Para obtener la licencia gratuita del software espía Panoptès iOS/Apple iPad, consulte esta página:
Software espía para Apple iPad sin instalación.

PC con Windows:
Para la instalación y la licencia del spyware de Windows Panoptès, consulte esta página:
Computadora Windows con software espía listo para usar.
Para obtener la licencia gratuita del software espía Panoptès Windows, consulte esta página:
Spyware para computadora con windows sin instalación.

Mac OS:
Para la instalación y la licencia del software espía Panoptès MAC OS, consulte esta página:
Computadora Mac OS con spyware listo para usar.
Para obtener la licencia gratuita del software espía Panoptès MAC OS, consulte esta página:
Spyware para Mac OS sin instalación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información legal sobre el software de monitorización Panoptès de Europe-Connection:

Este dispositivo de vigilancia está destinado únicamente a profesionales (Policía, Gendarmería y otros) dentro de un marco legal y autorizado por los tribunales o por el gobierno. En el caso de particulares, el uso del software debe realizarse de acuerdo con la normativa del país de destino. En Espana, la vigilancia de un sistema de información (teléfono o computadora) sin el consentimiento del propietario lo expone a una sanción legal, esto también es válido para hijos menores o empleados de una empresa. Cualquier violación de las reglas anteriores, invasión de la privacidad de otros o forma de acoso cibernético resultará en la terminación inmediata de los servicios de software de Panoptès. Europe-Connection se exime de toda responsabilidad por un uso incompatible con la legislación vigente en el país de destino.

¿Cree que es víctima de spyware creado por Europe-Connection u otra empresa? Contáctenos por correo electrónico a service-clients@europe-connection.fr

Evaluación de los clientes

Ninguna evaluación

Sé el primero a dar tu opinión

Tu opinión

smartphone-android-logiciel-espion-europe-connection

Software espía para teléfonos Android ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta