DE ACUERDO CON EL NUEVO REGLAMENTO (UE) N°2022/328, QUEDAN SUSPENDIDAS CON EFECTO INMEDIATO LAS EXPORTACIONES A RUSIA Y BIELORRUSIA DE BIENES Y TECNOLOGÍA DE DOBLE USO.

AHORA DISFRUTE DE PAGOS 3X SIN COSTES Y PAGOS EN CRIPTOMONEDAS CON EUROPE-CONNECTION.

Detector de radiofrecuencia Delta X G2/12

Digiscan Labs

delta-x-g2-12
delta-x-g2-12-europe-connection
delta-x-g2-12-vue-lateral
delta-x-g2-12-dans-les-mains
malette-delta-x-g2-12

El Delta X G2/12 es un dispositivo de contraespionaje de última generación capaz de detectar frecuencias de 9 KHz a 12 GHz. Es una mejora portátil del Delta X 100/12. Compatible con la red 5G.
Más información

15 550,00

Disponible

Descripción

Dispositivo de contraespionaje y escaneo de frecuencia Delta X G2/12
Principales características

el delta El G2/12 encuentra dispositivos de vigilancia ocultos que utilizan estándares digitales GSM, 3G, 4G/LTE, 5G por debajo de 12 GHz, Bluetooth, Wi-Fi, DECT.

El delta

Este dispositivo TSCM dispone de diferentes modos: Modo de detección instantánea, modo de protección, modo de localización y detección de rastreador GPS en vehículos.

Delta X G2/12 tiene una sensibilidad y una distancia de detección entre 20 y 50 veces mayores que los detectores de RF y los receptores de campo cercano convencionales.

El análisis de espectro en tiempo real puede detectar señales de corta duración como Wi-Fi, Bluetooth o dispositivos móviles en solo segundos.

Este dispositivo de contraespionaje tiene un modo de selección automática de antena que proporciona alta sensibilidad y distancia de detección en todas las bandas de frecuencia.

Permite monitorear el entorno de radiofrecuencia las 24 horas del día con registro de datos.

El delta

Admite almacenar una cantidad ilimitada de señales. La información completa se almacena en el registro y se puede ver al momento de la detección o más tarde.

Demodulación de audio en FM, AM, USB, LSB, CW (BW ajustable 3-240 kHz)

El delta X G2/12 se alimenta desde el puerto USB del portátil o tablet

Características de la nueva generación:

El delta X G2/12 es una mejora del DELTA X 100/12

A diferencia del Delta X G2/6, el Delta X G2/12 puede alcanzar frecuencias de hasta 12.000 MHz

Nuevo diseño portátil: el dispositivo se conecta de manera confiable a la computadora portátil o tableta y se mueve durante el proceso de detección y localización.

El portátil o la tableta se fijan mediante soportes magnéticos.

Las asas laterales se utilizan para el transporte.

Todas las antenas están conectadas a la unidad principal.

Ventajas del delta X G2/12:
1. El delta X G2/12 es un sistema portátil controlado por una computadora portátil o tableta
- La gran capacidad del disco duro permite la grabación completa de datos durante la detección (posible 24 horas al día, 7 días a la semana)
- Una pantalla más grande es más práctica para el análisis, el Delta X G2/12 es compatible con todas las pantallas táctiles

-Los soportes magnéticos garantizan una fijación fiable del portátil/tableta a la unidad, mientras que las asas laterales facilitan el transporte de todo el sistema.

2. El delta
- Las señales móviles e inalámbricas se detectan simultáneamente con transmisiones analógicas.

- Las señales móviles/inalámbricas se detectan mediante umbrales individuales y se muestran por separado de otras señales.

- Las actividades dentro de cada banda se almacenan como una señal con un cierto nivel de peligrosidad para evitar registros excesivos en la tabla de señales y localizar fuentes con salto de frecuencia.

- Se realizan escaneos adicionales en bandas de “ráfaga corta” para aumentar la probabilidad de interceptación de señales como GSM, 3G, 4G, 5G.

- Las interferencias externas de teléfonos móviles vecinos y enrutadores Wi-Fi se pueden rechazar mediante umbrales

- Los archivos de datos proporcionados permiten al operador ajustar el sistema a las bandas móviles/inalámbricas utilizadas en el país de uso.

3. El Delta X G2/12 con alta sensibilidad y distancia de detección mejorada
-El analizador de espectro tiene una sensibilidad y una distancia de detección entre 20 y 50 veces mayores que los detectores de RF convencionales y los receptores de campo cercano.

-Resistente a interferencias: la sensibilidad permanece alta, independientemente de la proximidad a enrutadores inalámbricos, teléfonos inalámbricos, teléfonos celulares, torres de televisión, transmisiones de radio y comunicaciones móviles.

4. El Delta X G2/12 admite la tabla "Señales conocidas"
-El operador puede distinguir fácilmente señales seguras y peligrosas.

-Las frecuencias de TV utilizadas en el país de uso se pueden importar rápidamente desde los archivos de datos proporcionados.

-Canales FM,

 

Escriba una reseña del producto « Detector de radiofrecuencia Delta X G2/12 »

error check_circle
error check_circle
error check_circle
delta-x-g2-12

Detector de radiofrecuencia Delta X G2/12 ya no está disponible actualmente.

¿Desea recibir un mensaje de correo electrónico cuando este producto esté disponible?

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

Ya tengo una cuenta