Descripción del producto « Control remoto de televisión con cámara espía 4K UHD Wi-Fi/IP »
El control remoto de TV cámara espía es la herramienta ideal para la vigilancia discreta de su propia casa. Vigilancia de niñeras o vigilancia antirrobo, nadie sospechará que un simple mando a distancia dispone de una cámara espía de alta calidad para transmitir las imágenes a distancia a su dueño.
De hecho, detrás de su apariencia totalmente básica, este falso control remoto de televisión tiene una cámara espía colocada en lugar del transmisor de infrarrojos en su parte superior. Esta cámara espía te permite visualizar imágenes en Ultra Alta Definición 4K 30 FPS.
El dispositivo tiene una tarjeta de transmisión Wi-Fi P2P que le permite conectar la cámara espía directamente a su teléfono móvil y ver imágenes en vivo a una distancia de 20 metros. Además, la tarjeta de transmisión tiene un modo de conexión Wi-Fi/IP a través de un enrutador de Internet. Una vez conectado, será posible ver imágenes en vivo desde cualquier parte del mundo.
Para conseguir una cámara espía de seguridad completa, Europe-Connection ha añadido un micrófono espía de alta calidad que permitirá interceptar sonidos en una habitación de hasta 20 metros cuadrados.
El dispositivo cuenta con una batería interna de 3000 mAh que permite una autonomía mínima de 3 horas en batería. Es posible conectar el mando a distancia a una toma de corriente para obtener una autonomía de funcionamiento ilimitada.
Producto certificado por Europe-Connection - Envío internacional gratuito - Protección del comprador garantizada hasta 5 años - Satisfecho o reembolsado.