Descripción del producto « Calculadora cámara espía Wi-Fi 4K UHD »
La calculadora con cámara espía de Europe-Connection tiene una apariencia exterior muy básica. Es funcional y tiene dos modos de funcionamiento (por batería AA independiente o por carga solar). Su normalidad lo convertirá en un dispositivo espía formidable para desplegar fácilmente durante una reunión, en un café o en la oficina.
Detrás de su apariencia de simple calculadora, tiene una cámara espía profesional escondida detrás de un agujero de 1,1 mm de diámetro. A pesar de su pequeño tamaño, esta cámara espía transmitirá videos en vivo de muy alta calidad en Ultra Alta Definición 4K 30FPS y también grabará videos y fotos en Full HD 1080P en una tarjeta micro SD.
Para ello, la minicámara cuenta con un transmisor Wi-Fi, y se conectará a una aplicación gratuita disponible en todas las versiones de Android e iOS. La instalación es muy sencilla y no requiere ningún conocimiento previo, basta con conectar a través de su smartphone a la cámara, del mismo modo que lo haríamos en un router Wi-Fi.
El dispositivo de videovigilancia tiene dos modos de conexión:
En modo Wi-FI P2P: Este modo de transmisión te permitirá ver las imágenes en tu smartphone cerca de la cámara espía (50 metros máximo) con solo conectarte a la red Wi-Fi que emite la cámara a través de su aplicación. Este es un medio eficaz para un seguimiento estrecho.
En modo Wi-Fi/IP: En modo Wi-Fi/IP, la cámara se conecta directamente a un router Wi-Fi, por lo que es posible ver imágenes en vivo sin límites de distancia, desde cualquier lugar del mundo.
Además de recibir video en vivo, la aplicación también permitirá el control total de la cámara espía de forma remota, gracias a una interfaz gráfica simplificada, será posible determinar horarios de grabación automáticos, configurar alarmas de movimiento o revisar imágenes reproducidas en modo PlayBack. También hemos añadido un micrófono espía para recibir sonido e imagen de forma sincronizada para realizar una vigilancia de calidad.
Este dispositivo espía tiene una batería independiente de la calculadora, y puede seguir funcionando incluso si la calculadora no tiene batería ni energía solar. La batería de la cámara es de 1000 mAh y puede lograr monitoreo en vivo durante 2 horas. También será posible conectarlo mediante cable USB para tener una autonomía ilimitada.
Instrucciones de uso en francés creadas por Europe-Connection.
Producto fabricado por Europe-Connection - Envío internacional gratuito - Protección del comprador garantizada hasta 5 años - Satisfecho o reembolsado.