Descripción del producto « Botella de agua cámara espía UHD 4K Wi-Fi/IP »
Esta cámara espía muy discreta será la compañera ideal para realizar vigilancia móvil. Colocada sobre una mesa en un restaurante, mientras hace jogging o en el gimnasio, nadie sospechará que esta botella de agua contiene una cámara espía profesional. Este último está oculto en la tapa de la botella y registra imágenes a través de un pequeño orificio de 1 mm de diámetro. Para pasar completamente desapercibido, es posible llenar la botella con agua, la tapa es resistente al agua y protegerá completamente el dispositivo espía una vez cerrado.
La cámara espía ofrece una transmisión de imágenes de calidad asombrosa en 4K Ultra High Definition 30 FPS y graba imágenes en una tarjeta micro SD en calidad Full HD 1080P. Además, el dispositivo espía dispone de dos modos de conexión remota en Wi-Fi P2P, conexión Wi-Fi directa en un smartphone (distancia 50 metros) o conexión Wi-Fi/IP a través de un router para ver imágenes en directo y desde cualquier parte del mundo. El dispositivo cuenta con una discreta batería de 2400 mAh que ofrece una autonomía de funcionamiento (visualización en directo + grabación en tarjeta SD) de 4 horas.
Desde la aplicación será posible visualizar imágenes de la tarjeta SD, activar alarmas de detección de movimiento, tomar fotos y videos para guardarlos en el teléfono e incluso activar o desactivar la cámara de forma remota. La aplicación gratuita se ejecuta en Android/iOS. La cámara también tiene un micrófono espía incorporado.
Instrucciones de uso en español creadas por Europe-Connection
Producto certificado por Europe-Connection - Envío internacional gratuito - Garantía de protección del comprador de 5 años - Satisfecho o reembolsado.