bienvenida

CÁMARA ESPÍA

MICRÓFONO ESPÍA

LOCALIZADOR GPS

CONTRAESPIONAJE

DISPOSITIVO ANTI INTRUSIÓN

VIDEO VIGILANCIA

INVESTIGACIÓN

DRON DE VIGILANCIA

ACCESORIOS

Despertador con cámara espía Wi-Fi 4K UHD

EUROPE-CONNECTION

Despertador con cámara espía IP Wi-Fi con calidad de imagen 4K de ultra alta definición. Cámara indetectable oculta detrás de cristales tintados, visión nocturna y detección de movimiento. Mira imágenes en vivo y de forma remota desde tu teléfono inteligente.

259,90 €

Añadir a la cesta

descripción

Reloj despertador con cámara espía 4K de Ultra Alta Definición y conexión IP Wi-Fi


Europe-Connection France presenta estos últimos modelos de cámaras espía 4K Ultra HD, cámaras de alto rendimiento con una calidad de audio/vídeo inmejorable que permiten una vigilancia sencilla y de alta calidad a precios asequibles. Para los profesionales durante sus investigaciones, o para los particulares para proteger su hogar, nuestras cámaras espía de última generación se convertirán rápidamente en una herramienta imprescindible.

Este despertador tiene un aspecto completamente normal a primera vista, cuenta con botones de ajuste de hora y pantalla digital de 12 o 24 horas. Sin embargo, en lugar de una simple pantalla, este despertador tiene un cristal tintado que esconde una mini cámara espía de alta calidad, indetectable incluso con un detector de cámara espía por infrarrojos. En la pieza.

Este reloj despertador con cámara espía se puede conectar directamente a un enrutador Wi-Fi, esto te permitirá ver imágenes en vivo desde cualquier ubicación en el modo gracias a su aplicación iOS/Android 100% gratuita. Desde la aplicación podrás realizar ajustes como el contraste o el brillo, pero también decidir el rango de grabación, el rango de detección de movimiento y el nivel de sensibilidad. También puedes guardar fotos o vídeos en tu teléfono o en la tarjeta SD del dispositivo, ver la repetición de grabaciones y alarmas que te has perdido, y finalmente la aplicación te avisa mediante notificación PUSH de cada detección de movimiento.

Aunque esta cámara espía cuenta con un modo de visión nocturna automático que se activa automáticamente en función de la luminosidad, también podrás activarlo manualmente desde la aplicación si así te parece necesario. La visión nocturna con LED infrarrojo te permite ver con claridad hasta una distancia de 10 metros.

El dispositivo tiene una batería de respaldo de 1200 mAh que permite que la grabación continúe durante aproximadamente 4 horas en caso de un corte de energía o de desconexión. También tiene un puerto micro SD que admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. En caso de uso móvil, el dispositivo se puede conectar fácilmente a enrutadores Wi-Fi 4G.

Producto certificado por Europe-Connection - Envío internacional gratuito - Protección al comprador garantizada hasta 5 años - Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero.

Las opiniones de nuestros clientes (0)

Todavía no hay comentarios sobre este producto…